nevera alquiler sant pere pescador

Serveis 95

Alquiler Frigorificos, Frigo Master, Neveras para Camping, etc.


FRIGOmaster tiene una experiencia de 15 años en el alquiler de frigoríficos en los campings, y de 20 años en la venta de electrodomésticos en la tienda que tenemos al centro de Sant Pere Pescador (Expert Cadena), de manera que le podemos ofrecer un trato de cara a cara si así lo desea.


972 550 064 / 670 248 971
www.rentfrigomaster.com


Accesorios Camping

Una acampada o más comúnmente llamada Camping, es una actividad al aire libre que implica pasar una o más noches en una tienda de campaña, carpa o caravana, con el fin de disfrutar de la naturaleza y de nuestras vacaciones.

 En Frigomaster tenemos lo que necesitas para que tu acampada sea confortable y saludable. Tenemos los frigoríficos que necesitas para mantener tus alimentos en perfectas condiciones. Prepara comidas y bebidas con antelación. Guárdalas en tu frigorífico y disfruta de la naturaleza. Te alquilamos el frigorífico adecuado a tus
necesidades. Disponemos de una amplia gama de modelos y marcas para que puedas elegir el que más te conviene.

Nuestros precios en alquiler de frigoríficos son muy asequibles y es la solución perfecta para pasar unos días o semanas de una manera confortable y práctica.

Un refrigerador (también llamado frigorífico, nevera o heladera) es uno de los electrodomésticos más comunes en todo el mundo.

El frigorífico o nevera es un  aparato que usa la refrigeración para preservar los alimentos y bebidas. Si durante tus vacaciones de camping llevas niños, no dudes en contactar una empresa de alquiler de frigoríficos. En Frigomaster tenemos el frigorífico que necesitas. Cuando hablamos de niños, es indispensable tener todo tipo de alimentos siempre listos para consumir. La salud de los más pequeños es importante.

Con el alquiler de un frigorífico para tus vacaciones vas a estar tranquilo a la hora de consumir los alimentos más utilizados en verano: frutas, verduras, bebidas, carne, pescado. leche, etc. Mantén en tu frigorífico el resto de comida no consumida, con la garantía de que se mantendrá en perfectas condiciones, sin afectarla el calor, y esto también te ayudará en tu economía.

Contáctanos con tiempo suficiente antes de tus vacaciones.  Nosotros nos encargamos de llevar el frigorífico que hayas elegido a tu parcela o lugar de vacaciones. Después vendremos a recogerlo el día en que finalizan tus vacaciones, cualquier día de la semana. Tenemos diferentes medidas de frigorífico.

Los precios son muy asequibles, y con ofertas si alquilas otros electrodomésticos.



Accesorios Camping

Alquiler Frigorificos

Si la comodidad de la su estancia no depende sólo del frigorífico, también podrá alquilar los siguientes electrodomésticos:

                       
Solamente añadiendo 10€ al precio final del alquiler del frigorífico!*

* En el caso de querer alquilar uno de estos electrodomésticos sin el frigorífico, entonces el precio es diferente. Consultar en serveis95@girona.com



Alquiler Frigorificos

Alquiler de Frigomaster

En Frigomaster tenemos el refrigerador de alquiler que necesitas para pasar unas vacaciones agradables. Si estás pensando en visitar un camping para tus días de vacaciones, la solución ideal para conservar tus alimentos es un frigorífico. Tenemos todos los tamaños que necesitas, dependiendo de tus necesidades.

Para ayudarte en tu confort, también disponemos de otros electrodomésticos y accesorios camping que vas a necesitar para pasar unas vacaciones perfectas: televisiones, lavadoras, microondas, etc. Consulta nuestras ofertas en precios.

Un frigorífico es el electrodoméstico ideal para la conservación de los alimentos y con la comodidad de poder alquilarlo. En frigos camping de alquiler tenemos frigoríficos de diversos tamaños.  Podras elegir entre uno pequeño, para uso individual o para una pareja, o uno más grande de uso familiar o para grupos.

Disponemos de frigoríficos que pueden tener un solo compartimento, que puede ser de refrigeración o congelación, o puede tener los dos. Los frigoríficos con dos compartimentos te permitirán poder congelar alimentos, o mantener los helados y otros postres de verano, además de poder
fabricar hielo para tus bebidas de verano.

Mantén tus alimentos siempre a la temperatura y frescura perfecta durante tus vacaciones de verano. Alquila un frigorífico para los días calurosos de verano. Podrás instalarlo fácilmente en tu camping, lugar de vacaciones, casa, etc.

Disfruta de las bebidas frescas en verano cuando quieras. Nuestros frigoríficos están acondicionados para mantener toda la calidad de tus bebidas, frutas y verduras y todo tipo de alimentos.


Alquiler de Frigomaster